Hay diferentes dos tipos de reset en nuestro Synology. Lo primero es localizarlo, para ello tenemos que tener acceso a la parte trasera de nuestro synology, para poder presionarlo necesitaremos de la ayuda de un objeto punzante, por ejemplo un clip.
- Reset de 4 segundos: Con este reset volveremos a dejar la configuración de red y la contraseña del administrador por defecto (Usuario: admin y sin contraseña). Para ello con la máquina encendida y los discos puestos, mantendremos pulsado el botón de reset durante 4 segundos, pasado ese tiempo oiremos un pitido que nos indicará que ha completado el reset. ES MUY IMPORTANTE que NO mantengamos pulsado el botón de reset más de 4 segundos ya que pueden perderse datos.
- Reset de 10 segundos: Con este reset volveremos a valores de fábrica, por lo que se perderán todos los datos y configuraciones que tengamos hechas en nuestro NAS. Para ello con la máquina encendida y los discos puestos, mantendremos pulsado el botón de reset durante 4 segundos hasta que emita un pitido y durante los 10 segundos siguientes vuelva a pulsar el botón de reset durante otros 4 segundos hasta que escuche otro pitido. Una vez pase esto vera que la luz de estatus parpadea en color Naranja. Con el Synology Assistant encontrara el NAS como el primer día.
Video Oficial Synology:
Vía | Qloudea