Programas

Significado letras de conexion en iPhone

No hay comentarios

Hola, El significado de las letras es más que nada la velocidad y el tipo de conexión de datos (no de servicios de voz), del equipo en ese momento. Depende de la distancia que tengas a la radiobase, el nivel de señal y la zona (y claro, que donde estés el operador soporte alguna de esas tres tecnologías).

G: GRPRS o General Packet Radio Service, es el más lento, con una velocidad teórica máxima de 56 a 144 kbps. Tipicamente, para que te des una idea, es aproximadamente la misma velocidad de una conexión Dial Up.

E: EDGE o Enhanced Data rates for GSM of Evolution, es un mejora sobre GPRS, que se implemento como un puente durante la migracion de los sistemas 2G a 3G, ya que EDGE no requiere cambios en los equipos y plantas transmisoras. Permite una velocidad de transferencia maxima de 384 Kbps.

3G: La nueva generación de servicios de datos aplicados a redes GSM. Para que el equipo se conecte a 3G, debes estar en una zona de cobertura 3G, con buen nivel de señal (mas del 50%). permite velocidades de hasta 3 Mbits/seg

H: Por HDSPA o High Speed Downlink Packet Access, es una mejora sobre 3G, que agrega un canal más en la banda de 850 mhz, para mayor velocidad. en teoría puede alcanzar tasas de transferencia de hasta 12 o 14 Mbits/seg.

Fuente: http://www.comunidadmoviles.com/consulta_sobre_la_letra_que_esta_encima_de_la_conexion_3g_en_milestone-t79835.0.html#ixzz1Xj9xaS4i

,
Entrada anterior
Cómo crear tu propio código bidi
Entrada siguiente
20 Amazing and Fully Functional jQuery Slider Plugins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú