Tras 30 horas de curso y formación obtenida en el Curso Certificación Google Adwords Bilbao. 3ª Edición impartido por @unaibenito. El curso, el cual en los próximos meses se impartirá otra edición, constaba de los siguientes partes:
Temario del Curso de Certificación en Google Adwords
- Cuenta. ¿Cómo funciona una cuenta de Adwords? Sus diferentes niveles. Estructura de una cuenta, …
- Campañas. Red de búsqueda, tipos de orientación de campaña, idioma, presupuestos y tipos de oferta, …
- Grupos de anuncios. Segmentación por temática, creación de anuncios que funcionan, extensiones de anuncios, política editorial de Google…
- Palabras clave. Concordancias de palabras clave, planificador de palabras clave, palabras clave negativas, …
- Optimización de campañas de la Red de Búsqueda. Informe de términos de búsqueda, …
- El Nivel de Calidad y el ranking de anuncio.
- SEO on page aplicado a Adwords.
- Conversiones. Seguimiento de conversiones, CPA y ECPC, Enlazar Adwords con Analytics, Analítica básica aplicada a Adwords,…
- La red de Display. Formatos de anuncio de la red de Display, Estrategias de oferta para Display, Orientaciones específicas de la red de Display de Google, introducción a listas y remarketing
- YouTube: Formatos TrueView y concepto CPV
- Preparación de la certificación con preguntas de examen.
Después de 4 intensos fines de semana, por fin obtuvimos nuestra certificación en Google AdWords, a lo que simplemente nos queda llegar a manejar un presupuesto de 9.000€ en los últimos 90 días, para ser oficialmente Google Partners.
Aqui os presentamos nuestro diploma:
1 Comentario. Dejar nuevo
Hola Me encanta el artículo que acabo de leer muchas gracias por publicar este post tan original sobre Adwords con todos nosotros, saludos os sigo leyendo